Eternal Gaming Index du Forum

Eternal Gaming Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Relatos De Incestos Abuelas Con Nietos

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Eternal Gaming Index du Forum -> Eternal Gaming -> Sondages
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yakwarwi

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 14:32 (2016)    Sujet du message: Relatos De Incestos Abuelas Con Nietos Répondre en citant

Relatos De Incestos Abuelas Con Nietos > bit.ly/1WIwq1m

Luego..uno..ms..largo..donde..nuestras..lenguas..se..encontraron..por..varios..segundos,..traspasando..nuestras..salivas..a..la..boca..del..otrode..veras..quiere..que..sea..su..novia..nieta....??CLARO..mi..nia,..??..Mi..ABUELO,..con..una..simpleza..abrumadora..me.....Mira...que...mojado...esta...tu...coo!!......Le...dije...metiendo...cuatros...dedos...en...su...raja...con...absoluta...facilidadCategoras..Autosatisfaccion..Fantasias..Fetichismo..Filial..Flechazos..Gays..Hetero..Infidelidad..Intercambios..Lesbicos..Orgias..Primera..Vez..Sadomasoquismo..Sexo..con..maduras..Sexo..Virtual..Voyerismo..Zoofilia..estaba.yo.sentado.viendo.television.y.mi.abuela.llego.a.sentarse.a.mi.lado,.paso.un.poco.de.tiempo.y.subio.su.pierna.en.mis.piernas,.movia.su.pierna.tocando.mi.pene,.claro.este.se.paro,,.Que.siento.en.mi.pierna.hijo!!.Nada!.Retire.su.pierna.y.me.cubri.con.las.manos..Dijo..avergonzadaabuela..le..obligue..a..que..me..la..limpiara..con..la..lengua,..me..fui..dejando..a..la..abuela..y..la..nieta..Relatos...erticos...Envia...tu...relato...ertico...ahora...Eso..se..llama..incestoLo.ultimo.que.vi.antes.de.desmayarme.fue.la.mirada.atenta.de.mi.abuela,.sin.ningn.atisbo.de.preocupacinA..mi..madre..le..deca..que..yo..tena..mi..vida..asegurada,..que..deba..estudiar..administracin..de..empresas,..agronoma..o..algo..relacionado..con..sus..empresas,..y..que..me..dejara..a..cargo..de..sus..negocios.Era.una.sensacin.extraa,.pero.muy.agradableLuego.de.cenar,.nos.dimos.una.vuelta.por.la.orilla.de.la.playa,.tomados.de.la.mano.o.abrazados,.como.si.furamos.cualquier.pareja.de.enamorados,.escuchando.las.olas.y.mirando.el.cielo.estrelladomi.abuela.en.ese.entonces.tenia.unos.60.aos,.me.daba.por.el.pezon,.regordita,.con.su.cabello.corto.de.canas.y.sus.anteojos.mis.padres.decidieron.irse.a.un.crucero.y.mi.abuela.que.decia.q.se.mareaba.no.quizo.ir,.ademas.que.le.molestaba.dejarme.solo,.no.se.porque.fastidiaba.mi.vida.que.me.daban.ganas.de.que.se.fuera.a.vivir.con.sus.otros.hijosMi...abuela...se...acomodaba...mas...entre...mis...brazos...y...nos...besamos...por...mucho...rato...mas,...aumentando...de...a...poco...la...intensidad...de...nuestros...besos,...llevando...la...lengua...cada...vez...ms...adentroAl.da.siguiente,.acababa.de.llegar.de.trabajar.mi.abuela.y.yo.no.habamos.hablado.de.lo.ocurrido,.todo.fue.como.un.da.ms.de.tantos.que.habamos.pasadoLa.verga.del.abuelo.se.dirigi.al.ojete.de.la.abuela,.me.dije.,,,,.eso.es.imposible.y..abuela..se..llaman..Dolores,..les..diferencian..diciendoles,..Loli..a..la.....Dijo...negndose,.para.que.mi.abuela.me.prestara.la.casa.cualquier.otro.rato.como.buen.nieto.mi.abuela.nos.daba.las.toallas.para.secarnos.camino.a.la.casa,.como.abuela.nos.decia...He..dicho..que..no!..Aaaargg&..Cerdo&..ummm&....Me..dijo..ella,..empec..a..moverme..en..su..coito..con..suavidad...NEVERSURRENDER...Volver...arriba...Isolee...Anima...Registrado:...14...mar...2005...Mensajes:...18.853...Me...ha...pasado...una...cosa...rarsima...con...mi...abuela.:...mensaje...#15...#15...Escrito...30...agosto...2014...-...05:02...Still...a...better...love...story...than...TwilightMi...abuela...asumi...el...control...de...todos...sus...negocios...y...sigui...manteniendo...un...muy...buen...pasarVolvimos..a..la..casa..y..nos..sentamos..en..la..terraza..con..una..vista..a..la..mar,..fabulosa,..ya..que..la..casa..de..mi..abuela..estaba..sobre..la..ladera..de..un..cerro,..sin..ningn..vecino..cercaLa...Visita...de...la...Nieta...Elena??????...La...vida...sigui...,...con...las...cosas...de...costumbre...,...pero...algo...haba...cambiado,...Mi...Abuelo...Tambien..le..conte..mi..obsesion..Somos...hermanosJun.5,.2015Volver.arriba.Pgina.1.de.4.1.2.3.Siguiente..Este.tema.ha.sido.archivadoSus.rodillas.estaban.junto.a.mi.cabeza,.y.en.medio.de.todo,.lo.bastante.cerca.como.para.entender.tal.nauseabundo.olor,.estaban.los.genitales.de.mi.abuelapor...favor!-...Le...supliqu f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 14:32 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Eternal Gaming Index du Forum -> Eternal Gaming -> Sondages Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange